Tras ser detenido, conductor borracho pero honesto admite que la velocidad era "excesiva"

Publicado: Julio 20,2018 3:28pm
 Tras ser detenido, conductor borracho pero honesto admite que la velocidad era "excesiva"

Un hombre que fue captado por el radar de un agente de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP) cuando conducía a 153 millas por hora (mph) en la autopista Suncoast Parkway en las primeras horas del miércoles admitió ante los patrulleros de la FHP que lo detuvieron que su velocidad era "excesiva”.

Samuel Ramos, de 37 años, y residente de Land O’Lakes, fue avistado por un patrullero a alrededor de las 3:13 a.m. conduciendo un Chevrolet Corvette que se desplazaba a una velocidad peligrosamente alta, según WFLA News Channel 8.

El patrullero activó su pistola-radar y descubrió que Ramos conducía a 153 mph en una zona cuyo límite de velocidad es de 70 mph, reportó el canal. De acuerdo con un reporte de 10News WTSP, el patrullero comenzó a darle caza al Corvette, que se detuvo después de pasar por una caseta de peaje.

El patrullero habló con Ramos, y en determinado momento le preguntó: "¿No le parece que manejar a 153 millas por hora es excesivo?”. Ramos le respondió: "Estoy 100 por ciento de acuerdo”, reportó el canal.

El patrullero dijo que se percató de que Ramos estaba inestable y se tambaleaba cuando salió del auto y tenía los ojos rojos y llorosos. Cuando el patrullero le preguntó si había estado bebiendo, dijo la WFLA, Ramos le contestó: "Trabajo en un bar, de modo que sí, bebí”.

Después de realizar algunas pruebas de sobriedad en la carretera, Ramos terminó siendo arrestado y acusado de conducir en estado de embriaguez y llevado a la cárcel del condado Pasco.

por:bradenton.com


Otra Noticia que te puede interesar
Terror en el aire: Trapecista a punto de morir en famoso reality show (Video)

ADVERTISING
.